Derecho de Retracto

Condiciones De Anulación De Órdenes Y Derecho De Retracto

 

Hemos configurado nuestros canales de atención al cliente para que puedas cancelar tu pedido de compra. Sin embargo, si el pedido ya ha sido despachado, será necesario esperar la entrega y no aceptar la recepción del producto.

 

Al confirmar la cancelación del pedido, la desistencia de recepción o la devolución del producto, serás responsable de cubrir las tarifas administrativas y logísticas correspondientes al 15% del valor del pedido.

 

Ponte en contacto con nuestros canales autorizados para recibir las instrucciones detalladas sobre cómo proceder.

 

¿Qué Es El Derecho De Retracto?

 

El derecho de desistimiento es la posibilidad ofrecida al cliente de solicitar el reembolso total del valor pagado, así como la devolución del producto recibido, dentro de un período de cinco días hábiles después de la entrega del producto.

 

Este derecho se aplica a compras realizadas en www.vizarha.com y en nuestros canales de ventas en redes sociales. Por ley, tienes hasta 5 días hábiles a partir de la recepción de tu compra para ejercer este derecho y solicitar un reembolso. Sin embargo, ten en cuenta que hay ciertas categorías de productos para las que esto no se aplica:

 

Productos diseñados, cortados o hechos a medida, bajo especificaciones particulares o adquiridos mediante el canje de puntos.

Productos que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos, pueden deteriorarse o expirar rápidamente.

Productos hechos a medida.

Productos para uso personal.

Productos perecederos.

 

El producto debe estar en condiciones aptas para su venta

 

Recuerda que el producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado, sin señales de uso, con todos los sellos, accesorios, piezas y manuales completos. Te recomendamos que conserves el embalaje original. Conoce cuáles son los pasos para una devolución exitosa en nuestra sección de Devoluciones.